Sonicador en stand “UP-400St"

DRH-UP400St

Producto nuevo

  • Potencia: 400W.
  • Control de amplitud: 20% a 100%.
  • Control de pulsos: 0% a 100% .
  • Varias Aplicaciones.
  • Garantia dos años.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 546 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 546 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 109.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Sonicador en stand “UP-400St

Su gran potencia ultrasónica y su robustez convierten el UP400St en el equipo perfecto su en entornos exigentes. Está equipado con una pantalla táctil a color para un cómodo manejo, luces LED integradas para iluminar las muestras, conexión para un sensor de temperatura, tarjeta SD integrada para el registro automático de datos y muchas otras características.

Por todo ello, el UP400St le convencerá por su fiabilidad y facilidad de uso. El UP400St es ideal para sonicar muestras de mayor volumen de forma eficiente y precisa.

El UP400St es nuestro más potente dispositivo para el laboratorio y resulta apropiado para llevar a cabo diversos procesos, tales como homogeneización, Emulsión, Dispersión, desaglomeración & molienda húmeda (reducción del tamaño de las partículas), ruptura celular & fragmentación, Extracción, desgasificacióny procesos sonoquímicos .

El diámetro de sus sonotrodos oscila en un rango de 3 a 40 mm, permitiendo así al dispositivo sonicar volúmenes de muestra de 5 a 4000 ml. Montado con un reactor de flujo, puede sonicar, aproximadamente, de 10 a 50 litros por hora.

Cuando se destina a la preparación de muestras, el UP400St se utiliza principalmente para volúmenes grandes. No sólo es adecuado para desarrollar nuevas aplicaciones de los ultrasonidos en el laboratorio, sino también optimizar procesos en la planta piloto y para procesar pequeñas cantidades de producto.

 Las funciones del dispositivo y sus diferentes accesorios le confieren múltiples usos y le permiten configurar los parámetros del proceso dentro de un amplio rango. El UP400St convence como un homogenizador ultrasónico potente y confiable: puede funcionar continuamente 24 horas/7 días a plena carga y es bueno para procesar hasta 400 l/h. En general, el UP400St se utiliza para la sonicación de volúmenes de 5,0 a 4000 ml.

Debido a su robustez y su capacidad para funcionar 24/7, el UP400St también se puede utilizar para la producción de cantidades más pequeñas.

Para los procesos de producción, la sonicación se lleva a cabo principalmente en un sistema de flujo continuo con células de flujo y un sonotrodo con sellado para el reactor de celda de flujo. En combinación con la celda de flujo FC22K, el material puede ser sometido a ultrasonidos en un modo de flujo continuo, por ejemplo, a un caudal de 20 a 200 ml por minuto (la capacidad final depende de la aplicación).

La celda de flujo de acero inoxidable es presurizable hasta 5 barg y está equipada con una camisa de enfriamiento. Con esto, los procesos de ultrasonidos en línea se pueden simular en la escala más pequeña.

Debe ser usado montado en un soporte, ideal para aplicaciones en procesos masivos o continuos.

Control por microprocesador de amplitud y pulsos con ajuste automático de la frecuencia, a través de pantalla táctil a todo color.

  • Potencia máxima: 400 W;Frecuencia 24 kHz.
  • Sistema automático de barrido de frecuencia.
  • Control de amplitud: 20% a 100%.
  • Control de pulsos: 0% a 100%.

DOS AÑOS DE GARANTIA, EXCEPTO DESGASTE NORMAL POR USO.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Sonicador en stand “UP-400St"

    Sonicador en stand “UP-400St"

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar