Reactivos

Fabricantes

    Información

    Reactivos No hay productos en esta categoría

    Subcategorías

    • Abnova

      Es el mayor fabricante del mundo de anticuerpos y proteínas recombinantes. La misión de Abnova es la producción y aplicación de los anticuerpos derivados de: "un gen un anticuerpo", traducción del genoma humano completo. El primer objetivo de la compañía es la disponibilidad de anticuerpos para el mercado de investigación mediante la adopción de un enfoque de todo el genoma para la producción de alto rendimiento de proteína humana y anticuerpos.
      Esta diversificada en varios campos:

      • Parejas de anticuerpos, kits ELISA para la detección de biomarcadores instrumentaciones para screening y cuantificación de proteínas en el corto plazo
      • El desarrollo en el area de diagnóstico se concentra en las infecciones
      • El cáncer, sistema endocrino y metabolismo, a medio plazo
      • El desarrollo de fármacos se centra en moléculas CD y anticuerpos monoclonales GPCR, a largo plazo largo plazo
    • Biotium

      Biotium es una compañia especializada en productos fluorescentes de alta calidad para su uso en investigación biomédica. Su porfolio incluye más de 3.000 productos que son purificados por los más sofisticados procedimientos y analizados antes de su venta con las más avanzadas técnicas existentes. Pigmentos de alta seguridad para el usuario para tinción de geles y productos par PCR en tiempo real.

    • Arbor Assays

      Arbor Assay produce productos para la máxima calidad de detección y productos para inmunoensayo para biomoleculas clínicamente importante. Nuestros clientes fundamentales son la industria farmaceútica y los científicos en Biomedicina. Construyen kits fiables para inmunoensayo y actividad enziáatica para cuantificar biomoléculas en matrices biológicas. Afrontan los más exigentes desafios analíticos para facilitar a los científicos los resultados más exactos y sencillos de obtener en determinaciones anteriormente muy trabajosas.

    • Cytoskeleton

      Cytoskeleton ofrece un rango muy amplio de kits y productos para screening, transducción de señal e investigación de esqueleto celular. Especialmente producen proteínas purificadas y kits de sencilla aplicación para el estudio de procesos bioquímicos y celulares. Los kits estan hechos para pequeños numeros de muestras, pequeño screening (Biochem Kits ) o para gran screening (high throughput scale) (CytoDYNAMIX Screens™), de gran aplicación en microtubules, tubulinas, proteínas motoras, small G-protein effectors, GAPs, GEFs etc

    • SAFE Real Time PCR dyes

      El EvaGreen ® esta diseñado trabajar en qPCR, de forma segura para el usuario.  Minimizar la interacción con el ADN en las células vivas. Resultados experimentales confirman que no traspasa los guantes de látex ni las membranas celulares. No es citotóxico ni mutagénico, ni en concentraciones muy por encima de las concentraciones de trabajo utilizadas en qPCR. Por otra parte, EvaGreen ® ha superado con éxito las pruebas de seguridad del medio ambiente de conformidad con el Título 22 CCR Caracterización de Residuos Peligrosos, una regulación ambiental en el estado de California. Como resultado, el producto de tinción EvaGreen ® no sólo es seguro de manejar, pero también puede ser convenientemente eliminados por el desagüe.

    • Safe substitutes to EtBr

      GelRed GelGreen, Sustituto del Bromuro de etidio. No mutagenico, no citotoxico. Compatible con el trabaja de embarazadas en el Laboratorio.

    • Selleckchem

      Es el mayor experto mundial en Inhibidores, Moléculas pequeñas y Librerías de Screening.
      Consulte aquí:


      Selleckchem suministra más de 120,000 productos utilizados en el estudio de las vías de señalización celular. Con un seguimiento activo de la ciencia más reciente para que puedan confiar en nosotros para ser el proveedor líder de los inhibidores más nuevos.
       
      Las bibliotecas de detección bioactiva de Selleck consisten en más de 8,000 moléculas pequeñas con actividades biológicas y farmacológicas validadas. La seguridad y eficacia de estas moléculas se ha demostrado a través de investigaciones preclínicas y clínicas, muchas de ellas son compuestos aprobados por la FDA.