Sonicador manual o en stand “UP-100H” Ver en grande

Sonicador manual o en stand “UP-100H”

DRH-UP100H

Producto nuevo

  • Potencia: 100W.
  • Control de amplitud: 20% a 100%.
  • Control de pulsos: 0% a 100% .
  • Varias Aplicaciones.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 306 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 306 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 61.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Sonicador manual o en stand “UP-100H”

 El UP100H procesador de ultrasonidos (100 W, 30 kHz) es el dispositivo perfecto para la sonicación de pequeñas y medianas muestras de laboratorio de tamaño.

Este compacto, pero potente, homogeneizador de laboratorio se utiliza comúnmente para la preparación de muestras, tales como emulsionantes, dispersantes, la disolución y la ruptura celular.

El procesador ultrasónico UP100H (100 W, 30 KHz) presenta el mismo diseño compacto y ergonómico que el UP50H (50 W, 30 KHz), pero viene equipado con el doble de potencia ultrasónica.

Con 1,1 kg le resultará ligero en su mano. Por supuesto, también es posible usarlo sobre un soporte.

Tanto el generador como el transductor ultrasónicos están integrados en una única unidad, así que no tendrá ningún problema con los cables.

Un único cable de alimentación – eso es todo.

Este dispositivo resulta más apropiado para ultrasonicar tanto muestras de muy pequeño tamaño como de tamaño medio.

El uso del sonotrodo MS10 amplía su rango de funcionamiento, permitiendo así sonicar volúmenes de hasta 500 ml. Es decir, este dispositivo ultrasónico se utiliza principalmente para preparar muestras de laboratorio en pasos de: emulsión (mezcla de líquidos inmiscibles) dispersión (mezcla de polvos en líquidos) homogeneización y desintegración ruptura (lisis) y extracción celulares desaglomeración de nanomateriales desgasificación En combinación con la celda de flujo D7K se puede someter a ultrasonidos el material en flujo continuo, por ejemplo, en 10 a 100 ml / min.

Por esto, se puede simular procesos continuos de sonicación en escala más pequeña. A medida que el UP100H puede funcionar 24 horas al día (24h / 7d), esta configuración podría procesar hasta 140L por día (dependiendo de la aplicación). el opcional control por ordenador le resultará útil cuando necesite registrar los datos de los ensayos u optimizar sus procesos.

Estudios de viabilidad El UP100H se utiliza habitualmente para llevar a cabo ensayos de viabilidad. Para ello, se añade a un vial un pequeño volumen de muestra de, por ejemplo, 5 mL y se sonica intensamente durante un prolongado periodo de tiempo.

  • Compacto, puede ser utilizado manualmente o montado en un soporte.
  • Potencia: 100W; Frecuencia 30 kHz.
  • Control de amplitud: 20% a 100%.
  • Control de pulsos: 0% a 100% .
  • Peso: 0,75 kg.
  • Aplicaciones: Preparación de muestras, homogeneización, dispersión, extracción, ruptura celular, desgasificación, etc...

DOS AÑOS DE GARANTIA, EXCEPTO DESGASTE NORMAL POR USO

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Sonicador manual o en stand “UP-100H”

    Sonicador manual o en stand “UP-100H”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar