Cabezales pH/Temperatura 105S Ver en grande

Cabezales pH/Temperatura 105S

ET-GPX-105S

Producto nuevo

  • Cabezal para pH de la serie 100. Para medidas de pH en liquidos contaminados y semisólidos.
  • Cuerpo de plástico.
  • Rango de pH: 0 a 14.
  • Rango de temperatura: 0 a 60ºC.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2.80EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Cabezales pH/Temperatura 105S

El cabezal de medición GPX-105S está diseñado para cooperar con los medidores de pH de la serie 100.
Garantiza mediciones estables y precisas y un funcionamiento prolongado sin problemas. Se caracteriza por una rápida estabilización de resultados.

Permite mediciones en varias muestras de líquidos y semisólidos puros y contaminados.

Este electrodo permite realizar mediciones en una amplia gama de muestras. agua, aguas residuales, muestras contaminadas, cosméticos, detergentes, materiales orgánicos, proteínas, lubricantes, aceites, vino, carne, queso ..... ¡todo esto se puede medir con un electrodo!

La construcción inusual ("unión intermedia") protege la unión real (diafragma) del electrodo contra obstrucciones, asegura mediciones estables en este tipo de líquidos o masas semilíquidas, en las que otros electrodos dejan de funcionar rápidamente.
Los elementos de vidrio del electrodo están protegidos por un cuerpo de plástico. El manguito de plástico que protege la unión es una parte integral del electrodo. Es imposible utilizar el electrodo sin el manguito. El manguito se puede cambiar y su tipo depende del tipo de muestra medida.

El procesamiento mecánico del vidrio garantiza una alta precisión de los elementos coincidentes en el vidrio y el electrodo de plástico, que es imprescindible para un funcionamiento adecuado. Cuando se maneja y mantiene adecuadamente, la vida útil del electrodo es más larga que la de los electrodos estándar. La vida media es de entre 2 y 4 años y depende de la frecuencia de las mediciones y del tipo y temperatura de las soluciones medidas.

Periódicamente, en promedio cada mes, se debe quitar la manga, lavar el gel electrolítico viejo y verter uno nuevo.
La membrana en forma de cono se endurece, lo que permite mediciones de penetración directa, por ejemplo, en una carne o un queso. El GPX-105S no se puede utilizar para mediciones de agua destilada, redestilada o desionizada.

Enviar un mensaje

Cabezales pH/Temperatura 105S

Cabezales pH/Temperatura 105S

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar