Electrodo de medida de Sodio Ver en grande

Electrodo de medida de Sodio

ET-ENa-01

Producto nuevo

El electrodo de vidrio de sodio ENa-01 es una media celda de medición diseñada para medir la actividad o concentración de los iones de sodio en soluciones acuosas y en muchas mezclas agua-orgánicas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Electrodos iones selectivos

El electrodo de vidrio de sodio ENa-01 es una media celda de medición diseñada para medir la actividad o concentración de los iones de sodio en soluciones acuosas y en muchas mezclas agua-orgánicas.

Las mediciones pueden realizarse tanto en laboratorio como en condiciones industriales.

El electrodo ENa-01 no se puede usar por separado; debe usarse con un electrodo de referencia con su potencial independiente de la composición de la solución medida. Para las mediciones de laboratorio se recomienda el electrodo de referencia RL-100 , con la cámara interna llena con una solución de nitrato de amonio 1.0 M.

El electrodo de sodio y de referencia después de conectarse con un medidor de iones o un medidor de pH / mV crean un enlace de medición que permite medir la concentración de iones de sodio. El uso de electrodos separados requiere el uso de un medidor con 2 conectores separados: BNC para el electrodo de medición y "banana" para el de referencia, o el uso de un adaptador especial que permite conectar ambos electrodos a 1 conector BNC.

El electrodo tiene un cuerpo de vidrio y una membrana selectiva de iones de vidrio redonda.

Para eliminar interferencias adicionales se utiliza un cable de bajo ruido.

El tamaño del electrodo permite su instalación en cabezales típicos de flujo o inmersión.

Las mediciones en el laboratorio pueden realizarse mediante una medición directa o utilizando cualquiera de las técnicas basadas en el crecimiento de la concentración de iones de sodio en la muestra. Para tamponar las soluciones medidas, para eliminar la influencia interferente de los iones de hidrógeno, se debe utilizar amoniaco o aminas.

Las aplicaciones típicas del electrodo de sodio son mediciones en agua de caldera, agua destilada, aguas residuales industriales, todo tipo de agua en muestras biológicas (ej. Sangre), productos alimenticios y muestras de suelo, etc.



Enviar un mensaje

Electrodo de medida de Sodio

Electrodo de medida de Sodio

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar