SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL RASTRO SOFTWARE Ver en grande

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL RASTRO SOFTWARE

ST-60000

Producto nuevo

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL RASTRO SOFTWARE

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 602 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 602 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 120.40EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Sistema de control del comportamiento, mediante video que graba el movimiento

En cualquier sistema de laberinto o cajas de experimentación de diversas geometrías.

Prácticamente adaptable a cualquier animal, desde hormigas a grandes animales y a cualquier tipo de laberinto en cualquier medio y aplicación (agua, Plus, zero, T-, Y-,

Brazos radiales, campo abierto, actividad locomotora y cajas de preferencia, test natatorio, caja-casa hogar, ambiente de casa, test de suspensión por la cola etc).

Usando cualquier PC, incluso un portátil, con conector USB, mediante una web cam o desde una cámara FIRE Wire, se puede automatizar todo el experimento, gracias a su software ANY-maze, de gran potencia, muy simple e intuitivo de manejar, que le permite controlar hasta 16 cámaras y 16 cajas de experimentación. No precisa fijar un punto de origen, con lo que se facilita el trabajo, únicamente hay que dejar el animal en el laberinto o caja de experimentación y el equipo comienza automáticamente el experimento. Puede registrar mas de 100 medidas estandars y proporciona un completo paquete de estudios estadísticos, utilizando mas de 30 test paramétricos y no parametricos, en formatos de texto, gráficos u hojas de calculo, permitiendo asi su fácil exportación a Excel, SPSS etc, para análisis ulteriores adicionales.

Acepta casi cualquier formato de video.

Si Ud. ya tiene un sistema de registro de comportamiento, descárguese este software en versión de prueba desde www.ANY-maze.com

Enviar un mensaje

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL RASTRO SOFTWARE

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DEL RASTRO SOFTWARE

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto