Informe Comparativo Seguridad de uso y sensibilidad de sustitutos de Bromuro de Etidio Ver en grande

Informe Comparativo Seguridad de uso y sensibilidad de Gel Red/Green con otros productos competitivos del mercado

Producto nuevo

A la vista de los numerosos sustitutos de Bromuro de Etidio que están saliendo al mercado y de la informacion no siempre precisa de estos productos LabNet Biotécnica, distribuidor oficial de GelRed (Biotium), quiere poner de manifiesto unos aspectos que consideramos de importancia, relativos a la seguridad de uso de estos productos. Para nosotros la seguridad del usuario no es negociable

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Mas abajo podra descargarse los documentos que contienen la información correspondiente que ha sido realizada por 3 laboratorios independientes:

-Los reactivos GelRed y GelGreen (Biotium) se han formulado para no traspasar la membrana celular o los guantes de laboratorio, en concentraciones de trabajo.

-Muchos de los sustitutos de bromuro que hay en el mercado están sintetizados con reactivos como Naranja de Acridina, DAPI, ioduro de propidio…

-Los test de Ames realizados a concentraciones de trabajo demuestran que GelRed y GelGreen (Biotium) son nocitotóxico y nomutagénico. Mucha gente pensará, que si se intercala en el DNA no puede ser seguro, pero como no traspasa la membrana celular, no hay interacción posible DNA-GelRed en el usuario, por lo que no le afecta. Igualmente, tampoco afecta a la fauna marina, por lo que ha pasado los Test de Ames.

-GelRed (Biotium) es más sensible que Bromuro de Etidio en la mayoría de los casos, permitiendo diluirlo considerablemente, lo que permite un ahorro sustancial de dinero.

-GelRed y GelGreen (Biotium) se pueden almacenar a temperatura ambiente.

-GelRed puede usarse tanto en precast como en post-staining, lo que ha permitido que casi la totalidad de usuarios de Bromuro de Etidio, al pasar a GelRed/GelGreen de Biotium, no hayan necesitado cambiar sus protocolos, y tan sólo requiere un transiluminador, el mismo que usaban con Bromuro.

Todo esto hace que GelRed (Biotium) sea el sustituto de Bromuro de Etidio más seguro del mercado, con mayor sensibilidad y el más empleado.

Pídale al fabricante del dye que esté utilizando la información correspondiente y corrobórelo.

Cualquier consulta que le surja, no duda en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias por su tiempo.

Enviar un mensaje

Informe Comparativo Seguridad de uso y sensibilidad de Gel Red/Green con otros productos competitivos del mercado

Informe Comparativo Seguridad de uso y sensibilidad de Gel Red/Green con otros productos competitivos del mercado

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar

Compar.Nucleic Acid Gel Stains

Comparison of Nucleic Acid Gel Stains

Descargar (2.61M)