AGITADOR DE MICROPLACAS “PSU-2T” Ver en grande

Agitador de microplacas “PSU-2T”

BS-010155-AAG

Producto nuevo

  • Control por microprocesador.

  • Vel. Agitación: 150 a 1.200 rpm/min.
  • Radio de agitación: 2 mm.
  • Bandeja: para 2 microplacas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 40 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 8.00EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador de microplacas “PSU-2T”

El miniagitador de balanceo PSU-2T proporciona un funcionamiento continuo fiable y un movimiento de la plataforma suave a baja velocidad. El modo sin paradas funciona ininterrumpidamente hasta 7 días. Asimismo, se garantizan más de 2 años de funcionamiento sin problemas debido al mecanismo de accionamiento directo y al motor sin escobillas. La pantalla cambia entre las lecturas de tiempo y velocidad.

PSU-2T proporciona un mezclado ajustable de reactivos en placas de microanálisis. El agitador de balanceo es un dispositivo compacto y de uso sencillo que ocupa poco espacio sobre una mesa. El instrumento está diseñado para inmunoanálisis. El agitador de balanceo es ideal para el uso personal.

El agitador de balanceo se puede utilizar en cámaras frigoríficas o incubadoras, con una temperatura ambiente de +4°C a +40°C. La alimentación externa de baja tensión (12 V) proporciona seguridad eléctrica en un entorno húmedo.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitador de microplacas “PSU-2T”

    Agitador de microplacas “PSU-2T”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar