AGITADORES-MEZCLADORES “MULTI BIO RS-60” Ver en grande

Agitadores-mezcladores “MULTI BIO RS-60”

BS-010118-AAI

Producto nuevo

  • Movimientos: Rotación vertical/ángulo de 360ºC.
  • Velocidad rotación: 1-100 rpm.
  • Ángulo: Rotación:360º; Recíproca 1-90º.
  • Incluye rack 48 x Ø10-16mm.(1,5ml, 2ml, 15ml).

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 76 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 15.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitadores-mezcladores “MULTI BIO RS-60”

El agitador rotatorio programable Multi RS-60 lleva a cabo varios tipos de movimiento en un solo módulo. El control del microprocesador no solo permite realizar la rotación vertical (1) de la plataforma, sino que también permite la rotación recíproca (2) y la vibración (3). Estos tres movimientos se pueden ejecutar por separado, por pares y en ciclos, repitiendo de manera periódica la secuencia de los tres tipos de movimientos. La opción de rotación múltiple de los instrumentos Biosan amplía sustancialmente las posibilidades, mejora la eficacia de la preparación de muestras para los materiales examinados y permite adaptar el procedimiento de mezcla atendiendo a tareas individuales.

El agitador rotatorio programable se puede utilizar en varias aplicaciones en laboratorios modernos de ciencias biológicas: para reacciones de hibridación, proliferación celular, extracción suave y homogeneización de componentes biológicos en soluciones, así como para reacciones de unión y lavado de partículas magnéticas.

Cuando se encuentra en el modo de parada, la plataforma no realiza giros extra y se detiene en un plano horizontal. Dispone de la opción adicional de establecer el plano con relación a la plataforma que oscila de modo vertical u horizontal.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitadores-mezcladores “MULTI BIO RS-60”

    Agitadores-mezcladores “MULTI BIO RS-60”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar