AGITADOR MAGN Ver en grande

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

BS-010302-OAA

Producto nuevo

  • Con soporte de 23 cm.de altura para fijar sensores
  • Volumen de agitación máximo: 15 L
  • Velocidad: 250 a 1250 rpm
  • Rango de temperatura: +30ºC hasta 330ºC

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 46 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 9.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

MSH-300 es un agitador magnético de nueva generación. Las estructuras de los agitadores están fabricadas en metal pintado con esmalte en polvo, que es químicamente resistente a ácidos y álcalis. Los agitadores están equipados con un soporte extraíble para sujetar varios sensores (temperatura, pH y otros) en el líquido agitado.

Los agitadores se suministran con una barra de agitación magnética con forma de cilindro (6 × 25 mm) para uso universal recubierta con teflón.

Las unidades están equipadas con protección de sobrecalentamiento y disponen de un apagado automático del dispositivo cuando se produce sobrecalentamiento debido a una diferencia de la temperatura programada.

Los agitadores magnéticos con calentamiento se pueden utilizar para operaciones de laboratorio, como por ejemplo, la síntesis orgánica, la extracción, el análisis de productos derivados del petróleo, las mediciones de pH, la diálisis, los agentes de suspensión de suciedad, la preparación de soluciones tampón, etc.

Una protección adicional desactiva el calentamiento, si la temperatura de la placa supera la temperatura definida de 30°C.

Rango de temperatura: +30ºC hasta 330ºC (alcanza la temperatura máxima en tan sólo 15 min.)

Enviar un mensaje

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

Agitador magnético termostatizado “MSH-300”

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar