Agitador magnético “MMS-3000” Ver en grande

Agitador magnético “MMS-3000”

BS-010305-AAF

Producto nuevo

  • Con soporte de 23 cm.de altura para fijar sensores
  • Volumen de agitación máximo: 20 L
  • Velocidad: 0 a 3000 rpm

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador magnético “MMS-3000”

El MMS-3000 es un agitador magnético compacto con una superficie de trabajo de acero inoxidable. Las unidades proporcionan la agitación de líquidos con velocidad de rotación del elemento magnético de hasta 3000 rpm. Actualmente este es el valor más alto de velocidad máxima para los agitadores magnéticos de fabricantes del mundo entero.

Unos imanes potentes sujetan con firmeza el elemento magnético de accionamiento en el embrague magnético. La agitación se lleva a cabo sin ruido ni producción de calor no deseados.

Los agitadores se suministran con una barra de agitación magnética con forma de cilindro (6 × 25 mm) recubierta de PTFE para uso universal.

El MMS-3000 está equipado con un soporte extraíble para sujetar varios sensores (temperatura, pH y otros) en el líquido agitado.

Los agitadores magnéticos son instrumentos de laboratorio ideales para la medición del PH, la extracción y el dializado con pequeñas cantidades de sustancias.

Enviar un mensaje

Agitador magnético “MMS-3000”

Agitador magnético “MMS-3000”

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar