AGITADOR DE BALANCEO “MR-12” Ver en grande

Agitador de balanceo “MR-12”

BS-010130-AAI

Producto nuevo

  • Incluye bandeja 48x38 cm. Carga Max: 5 kg.
  • Ángulo de balanceo variable: 1-10º
  • Velocidad: 1 a 50 ciclos/min.(ente 1º y 9º)

                          50 a 99 ciclos/min.(con 10º).

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 129 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 129 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 25.80EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador de balanceo “MR-12”

El agitador de balanceo MR-12 proporciona un mezclado suave e intenso de las soluciones o medios de nutrientes en recipientes o bolsas de plástico colocadas sobre la plataforma. La velocidad ajustable y el ángulo de inclinación de la plataforma permiten definir parámetros para la mezcla y transferencia óptimas de las soluciones.

El dispositivo es ideal para la decoloración del gel tras la electroforesis y la homogeneización de medios de extracción biológica. Es adecuado para la hibridación molecular en tiras y para procedimientos de coloración/decoloración. Cuando se instala en un incubador biológico es ideal para la proliferación celular y los cultivos celulares en bolsas-reactor de plástico desechables (volúmenes de trabajo de hasta 10 litros, volúmenes de medios de hasta 5 litros).

El agitador de balanceo se puede utilizar en cámaras frigoríficas o incubadoras, con una temperatura ambiente de +4°C a +40°C. La alimentación externa de baja tensión (12 V) proporciona seguridad eléctrica en un entorno húmedo.

Enviar un mensaje

Agitador de balanceo “MR-12”

Agitador de balanceo “MR-12”

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto

Descargar