Nuevo AGITADOR-INCUBADOR “ES-20/80” Ver en grande

AGITADOR-INCUBADOR REFRIGERADO (Tª. Ambiente -10ºC a 80ºC) “ES-20/80C”

BS-ES-20/80C

Producto nuevo

  • SOLICITE OFERTA
  • Intervalo de ajuste de temperatura: -10°C.. +80°C
  • Intervalo del control de velocidad: 50–400 rpm (incremento de 10 rpm)
  • Resolución de ajuste de temperatura: 0.1°C
  • Estabilidad de temperatura: ±0.1°C
  • Precisión de Temp.: a +37°C: ±0.1°C
  • Uniformidad de temperatura a +37°C: ±0.3°C
  • Órbita: 20mm
  • Pantalla: TFT, 5''

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

AGITADOR-INCUBADOR REFRIGERADO (Tª. Ambiente -10ºC a 80ºC) “ES-20/80C”

El incubador-agitador ES-20/80C para laboratorios farmacéuticos y de biotecnología es un equipo de categoría profesional. Las aplicaciones típicas incluyen el cultivo microbiológico y celular, expresión de proteínas, estudios de solubilidad, mezclado general, así como otras aplicaciones en los campos de la biología y la química.

La unidad está equipada con un nuevo mecanismo triple excéntrico recién desarrollado para el movimiento de la plataforma que proporciona unas inmejorables características de balanceo, una fiabilidad superior y un funcionamiento silencioso. La estabilidad lograda en la unidad durante el mezclado enérgico permite instalar hasta 3 unidades apiladas, con el consiguiente ahorro de espacio. La nueva pantalla y la interfaz de usuario fácil de utilizar proporcionan un control claro e intuitivo de los parámetros y también permiten el registro, almacenamiento y presentación de datos respecto al tiempo. Características adicionales como el sensor de desequilibrio y la detección automática de fallo del termostato hacen de este incubador-agitador un producto avanzado y seguro. La conectividad Bluetooth a PC permite la gestión de datos, el registro de datos, el control de parámetros y la creación de perfiles en un software específico.

El ventilador integrado sin escobillas y termorresistente proporciona una distribución precisa de la temperatura en el interior de la cámara (desde +10°C por debajo de la temperatura ambiente hasta +80°C). Además, se consigue una excelente uniformidad de temperatura de la muestra de ±0,3°C a 37°C. La cámara interna está fabricada en acero inoxidable. La tecnología punta del motor, los materiales de aislamiento térmico y el controlador de parámetros PID reducen el consumo de energía y convierten al incubador-agitador en un elemento de muy bajo consumo, a pesar de su tamaño relativamente grande.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    AGITADOR-INCUBADOR REFRIGERADO (Tª. Ambiente -10ºC a 80ºC) “ES-20/80C”

    AGITADOR-INCUBADOR REFRIGERADO (Tª. Ambiente -10ºC a 80ºC) “ES-20/80C”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar