AGITADOR-INCUBADOR Ver en grande

Agitador-incubador orbital ES-20/60

BS-010135-AAA

Producto nuevo

  • Control por microprocesador.
  • Mecanismo Silencioso.
  • Vel. Agitacion Orbital: 50 a 250 rpm/min.(Orbita 20mm).
  • Rango de Temp. +10ºC a 80ºC.
  • Circulacion de aire forzada.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 387 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 387 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 77.40EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador-incubador orbital ES-20/60

El agitador-incubador orbital ES-20/60 para laboratorios biotécnicos y farmacéuticos es un equipo de categoría profesional diseñado para el cultivo de microorganismos y células eucariotas, incluidas células de insectos, plantas y animales. El agitador está equipado con un mecanismo de accionamiento directo para mover la plataforma. Proporciona un funcionamiento estable y fiable para los experimentos de larga duración necesarios para la proliferación celular. El agitador-incubador orbital ES-20/60 proporciona un mezclado suave e intenso en frascos instalados en la plataforma.

El ventilador integrado sin cepillos y termorresistente proporciona una distribución precisa de la temperatura en el interior de la cámara (ajustable hasta +80°C). La cámara interna está fabricada en acero inoxidable. El motor vanguardista, los materiales de aislamiento térmico más novedosos, el arranque suave del movimiento de la plataforma y el control PID de la temperatura disminuyen el consumo de energía y convierten al agitador-incubador en un elemento de muy bajo consumo, a pesar de su tamaño relativamente grande.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitador-incubador orbital ES-20/60

    Agitador-incubador orbital ES-20/60

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar