DRH-UP200St-T: Transductor para “UP-200St” Ver en grande

DRH-UP200St-T: Transductor para “UP-200St”

DRH-UP200St-T

Producto nuevo

La unidad hermana del UP200Ht es perfecta para su uso en entornos exigentes. Está equipada con una pantalla táctil a color, luces LED integradas para iluminar la muestra, conexión para sensor de temperatura, ranura SD integrada para el registro datos y muchas otras características. Todo ello convierte al UP200St en una herramienta fiable y fácil de usar para sonicar de forma eficiente y precisa.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 181 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 181 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 36.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

El UP200St está dotado con la misma potencia de 200 W de sus precursores UP200H y UP200S, pero ofrece muchas otras funciones adicionales y un manejo muy intuitivo y sencillo.
Gracias a su amplio abanico de configuraciones parametrales (variando la amplitud, presión, temperatura, reactor de flujo, sonotrodos de vidrio...), el UP200St cubre todo el espectro de usos, tales como homogeneización, Dispersión, Emulsificar, Ruptura celular, ruptura celular, desgasificación o Sonoquímica
Tanto con volúmenes pequeños como medianos. Nuestros novedosos dispositivos de ultrasonidos de 200 W para el laboratorio UP200St y UP200Ht son unos potentes aparatos para homogeneizar, emulsificar, dispersar, desaglomerar, moler, & pulverizar, extraer, lisar, fragmentar, desgasificar, nebulizar y emplear en procesos sonoquímicos.
El UP200St es un dispositivo ultrasónico potente y confiable: puede funcionar continuamente 24 horas al día, 7 días a la carga completa y es bueno para procesar hasta 200 l / h.
En general, el UP200St se utiliza para la sonicación de volúmenes de 0.1 a 2000mL. Una amplia gama de sonotrodos con un diámetro de punta de 1 a 40 mm permite la adaptación óptima al medio de muestra.
Mientras que el sonotrodo de 40 mm transmite el ultrasonido suavemente a través de una superficie relativamente grande, los sonotrodos con diámetro de punta más pequeño operan a amplitudes más altas y a intensidades más altas, por ejemplo, para aplicaciones destructivas tales como: desaglomeración y fresado.
Debido a su robustez y capacidad de funcionamiento 24/7, el UP200St también se puede utilizar para la producción de cantidades más pequeñas.
Para los procesos de producción, la sonicación se lleva a cabo principalmente en un sistema de flujo continuo con una celda de flujo y sonotrodos apropiados.
En combinación con la celda de flujo FC7K, el material puede ser sometido a ultrasonidos en un modo continuo de flujo continuo, por ejemplo a un caudal de 20 a 200 ml por minuto.
La celda de flujo de acero inoxidable es presurizable hasta 5 barg y está equipada con una camisa de enfriamiento.
Con esto, los procesos de ultrasonidos en línea se pueden simular en la escala más pequeña.
Debido a su fiabilidad, así como al tranducer con clasificación IP65 y al generador con clasificación IP51, el UP200St puede operarse 24 horas al día (24h / 7d), permitiendo el procesamiento de hasta 180L por día (la capacidad final depende de la aplicación).
La versatilidad de este dispositivo ultrasónico de laboratorio no sólo se basa en su conveniencia para diferentes usos sino también por su flexibilidad.
De acuerdo con sus objetivos, el ambiente de procesamiento y el tiempo de sonicación, usted decide si prefiere utilizar el dispositivo como un sonicador portátil o montado en un soporte.
Por tanto, el UP200St es una herramienta muy fiable que procesa fácilmente pequeños volúmenes.

Ver Video UP-200St

Accesorios

    Enviar un mensaje

    DRH-UP200St-T: Transductor para “UP-200St”

    DRH-UP200St-T: Transductor para “UP-200St”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto