Pipeta Accumax Smart 125 rango 0, 1 - 2,5ul Ver en grande

Pipeta Accumax Smart 800 rango 20 - 200ul

ACCU-SVA-800

Producto nuevo

Rango: 20-200ul Incremento: 0,2ul Exactitud: ± 0,6 - 2,5 % Precisión: ± 0,2 - 0,7 % Repetibilidad: Usa puntas universales de: 200 - 300ul Autoclavable: SI Garantía de tres años

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Las pipetas ACCUMAX SMART tienen el cuerpo principal protegido, el botón de aspiración y el expulsor de puntas protegidos con TPE (Termo Plasto Elastomer) que: Minimiza la transferencia de calor corporal a la pipeta, lo que permite mantener una alta exactitud y precisión aún después de un uso prolongado. Reduce la fatiga en muñeca y dedos tras un pipeteo prolongado. Reduce la tensión en el dedo pulgar. Además las pipetas ACCUMAX SMART: Disponen de un cómodo agarre para el dedo que permite descansar la pipeta en una u otra mano. Son ergonómicas con un suave acolchamiento para un agarre confortable. Son muy ligeras, lo que evita la tensión en la muñeca. Tienen una pulsación muy suave lo que reduce la fatiga en pipeteos prolongados. Disponen se un selector de volumen muy preciso. Pantalla clara de 4 dígitos para pequeños incrementos y opciones de selección de volumen más amplio. Mecanismo de bloqueo evita el cambio accidental de volumen durante el pipeteo. El sellado de PTFE se utiliza para crear una estanqueidad precisa del aire para proporcionar un rendimiento constante a largo plazo. El cono de la punta es resistente a golpes y corrosión. El fino diseño de su cono permite llegar al fondo incluso de tubos estrechos utilizados en el laboratorio. Nuevo diseño de cono de punta para un ajuste suave con puntas de diversos fabricantes. Tiene ejector de puntas que permite liberar la punta suavemente. Posee un sencillo mecanismo de recalibración. Recalibrable por el propio usuario sin necesidad de herramientas especiales. Resistencia a UV. Código de color para una fácil identificación. Soporte para estantería para un manejo y almacenamiento eficientes. Rango: 20-200ul Incremento: 0,2ul Exactitud: ± 0,6 - 2,5 % Precisión: ± 0,2 - 0,7 % Usa puntas universales de: 200 - 300ul Autoclavable. Garantía TRES AÑOS Se suministran con (QC) y reporte de calibración individual de acuerdo a la norma ISO8655 Cumple con la normativa CE IVD.

Enviar un mensaje

Pipeta Accumax Smart 800 rango 20 - 200ul

Pipeta Accumax Smart 800 rango 20 - 200ul

Persona de contacto

Correo electrónico de contacto

Consulta sobre el producto