Agitador orbital multimodo PSU-20 i

BS-010145-ACI

Producto nuevo

  • Control por microprocesador.
  • Tres movimientos: Orbital, Rotación recíproca y Vibratorio.
  • Velocidad: 20 a 250 rpm/min. Orbita: 20 mm.
  • Angulo de giro variable: Mov. Recíproco: 0º-360º.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 149 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 29.80EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador orbital multimodo PSU20i

El agitador de balanceo está diseñado para el uso en pequeños laboratorios especializados y en laboratorios multidisciplinarios grandes: la elección de nueve (9) plataformas diferentes intercambiables proporciona la posibilidad de realizar diversos procedimientos y técnicas. Se debe prestar especial atención a una plataforma de niveles múltiples, que permite alojar un gran número de microplacas diferentes, placas de Petri, bolsas de cultivo y otros recipientes de perfil bajo. Bandejas no incluidas

PSU-20i es un instrumento ideal para diferentes laboratorios de perfil biomédico y biofarmacéutico.

El funcionamiento del instrumento es silencioso y fiable. El agitador de balanceo puede proporcionar un mezclado estable continuo durante un máximo de 7 días gracias a un sistema de accionamiento directo y a un motor sin escobillas con una vida útil de hasta 35.000 horas.

El agitador de balanceo PSU-20i forma parte de la gama de dispositivos multifuncionales de Biosan. El agitador de balanceo proporciona tres tipos de movimiento, que se pueden realizar por separado, por pares y en ciclos repetidos secuencialmente.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitador orbital multimodo PSU-20 i

    Agitador orbital multimodo PSU-20 i

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar