AGITADOR ORBITAL “PSU-10i” Ver en grande

Agitador orbital “PSU-10i”

BS-010144-AAN

Producto nuevo

  • Control por microprocesador.
  • Temporizador de 1 min a 96 h.
  • Vel. Agitación: 50 a 450 rpm.
  • Radio de agitación: 10 mm.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 89 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 89 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 17.80EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador orbital “PSU-10i”

El diseño del agitador orbital PSU-10i incorpora un sistema de accionamiento directo, un motor sin escobillas con una vida útil garantizada de hasta 35.000 horas y un sistema automático de equilibrado de carga. Estas innovaciones convierten a la nueva serie de agitadores en dispositivos incluso más fiables, especialmente para un funcionamiento ininterrumpido prolongado, y amplían esencialmente el rendimiento del producto tanto a niveles elevados como bajos.

El agitador está diseñado para el uso en pequeños laboratorios biotecnológicos especializados y en laboratorios multidisciplinarios grandes: la elección de cinco plataformas intercambiables proporciona la posibilidad de realizar diversos procedimientos y técnicas.

Se puede utilizar en cámaras frigoríficas o incubadoras, con una temperatura ambiente de +4°C a +40°C. La alimentación externa de baja tensión (12 V) proporciona seguridad eléctrica en un entorno húmedo.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitador orbital “PSU-10i”

    Agitador orbital “PSU-10i”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar