AGITADOR-INCUBADOR “ES-20/80” Ver en grande

Agitador-incubador orbital “ES-20/80”

BS-010167-A05

Producto nuevo

  • Intervalo de ajuste de temperatura: +25°C.. +80°C
  • Intervalo del control de velocidad: 50–400 rpm (incremento de 10 rpm)
  • Resolución de ajuste de temperatura: 0.1°C
  • Estabilidad de temperatura: ±0.1°C
  • Precisión de Temp.: a +37°C: ±0.1°C
  • Uniformidad de temperatura a +37°C: ±0.3°C
  • Órbita: 20mm
  • Pantalla: TFT, 5''
  • Ajuste de tiempo digital: 1 min–96 horas / sin parada (incremento de 1 min)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 546 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 546 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 109.20EUR.


Para ver ofertas debe ser usuario registrado. Registrarse.

Más información

Agitador-incubador orbital “ES-20/80”

El incubador-agitador ES-20/80 para laboratorios farmacéuticos y de biotecnología es un equipo de categoría profesional. Las aplicaciones típicas incluyen el cultivo microbiológico y celular, expresión de proteínas, estudios de solubilidad, mezclado general, así como otras aplicaciones en los campos de la biología y la química.

La unidad está equipada con un nuevo mecanismo triple excéntrico recién desarrollado para el movimiento de la plataforma que proporciona unas inmejorables características de balanceo, una fiabilidad superior y un funcionamiento silencioso. La estabilidad lograda en la unidad durante el mezclado enérgico permite instalar hasta 3 unidades apiladas, con el consiguiente ahorro de espacio. La nueva pantalla y la interfaz de usuario fácil de utilizar proporcionan un control claro e intuitivo de los parámetros y también permiten el registro, almacenamiento y presentación de datos respecto al tiempo. Características adicionales como el sensor de desequilibrio y la detección automática de fallo del termostato hacen de este incubador-agitador un producto avanzado y seguro. La conectividad Bluetooth a PC permite la gestión de datos, el registro de datos, el control de parámetros y la creación de perfiles en un software específico.

El ventilador integrado sin escobillas y termorresistente proporciona una distribución precisa de la temperatura en el interior de la cámara (desde +5 °C por encima de la temperatura ambiente hasta +80 °C). Además, se consigue una excelente uniformidad de temperatura de la muestra de ±0,3 °C a 37 °C. La cámara interna está fabricada en acero inoxidable. La tecnología punta del motor, los materiales de aislamiento térmico y el controlador de parámetros PID reducen el consumo de energía y convierten al incubador-agitador en un elemento de muy bajo consumo, a pesar de su tamaño relativamente grande.

Accesorios

    Enviar un mensaje

    Agitador-incubador orbital “ES-20/80”

    Agitador-incubador orbital “ES-20/80”

    Persona de contacto

    Correo electrónico de contacto

    Consulta sobre el producto

    Descargar